El conjunto colchonero vería con muy buenos ojos la incorporación del central vasco, que llegaría a coste cero ya que termina contrato con el Athletic Club en verano y no parece que vaya a renovar su vinculación
El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con los representantes de Iñigo Martínez, defensa central del Athletic Club y objetivo del Barcelona para explorar la posibilidad de un traspaso en verano, informa Rubén Uría de GOAL.
Martínez está considerado como uno de los defensas más fiables y experimentados de la Liga española. El internacional español de 31 años está en la fase final de su contrato con el club vasco y aún no ha firmado un nuevo acuerdo con ellos.
Esto ha dejado la puerta abierta a que el central zurdo abandone el club como agente libre al final de la temporada.
Y, según el informe, el Atlético de Madrid se ha presentado como posible destino de Martínez para el verano.
Los rojiblancos están firmemente interesados en el jugador de 31 años y se han puesto en contacto con sus representantes para informarse sobre su situación actual en el Athletic Club y valorar la viabilidad de un traspaso en verano.
El informe aclara que por el momento no se ha hecho ninguna oferta por Martínez, sino que los rojiblancos sólo han presentado una consulta.
Los colchoneros ya están cerca de fichar a Caglar Soyuncu como agente libre en verano y ahora podrían intentar hacerse también con los servicios de Martínez.
Pero los hombres de Diego Simeone tendrán que luchar contra un duro rival, el Barcelona, para hacerse con sus servicios. El líder de la liga española lleva interesado en el fichaje de Martínez desde el verano y pretende contratarlo como agente libre este mismo año.
Además del Atlético de Madrid y el Barcelona, varios clubes de Inglaterra, Turquía y Alemania también estarían interesados en Martínez, lo que podría desencadenar una interesante batalla por sus servicios en verano.