El conjunto culé ya tiene un plan entre manos para evitar que la llegada de Vitor Roque colapse. La clave de la operación pasa por la excelente cadena de relaciones entre el entorno del jugador y del club brasileño con Deco, agente de Raphinha y asesor externo blaugrana
El FC Barcelona tiene claro que Vitor Roque es uno de los fichajes obligatorios de cara al mercado estival. El brasileño, que sigue demostrando un nivel excepcional en el Sudamericano Sub-20, quiere fichar por el Barça y está dispuesto a hacer esfuerzos para poder vestir la camiseta culé en el venidero mes de julio.
Por ello, Sport nos cuenta cuál es el plan del conjunto culé para asegurar que el joven delantero no se escape y termine firmando por un equipo de la Premier League, ya que también es seguido muy de cerca por varios equipos de las islas británicas.
Deco, clave en la posible llegada de Vitor Roque al FC Barcelona
La clave de la operación pasaría por Anderson Luis de Souza, mejor conocido como Deco, ex futbolista del cuadro catalán y actual agente de Raphinha y consultor externo del conjunto culé. El brasileño nacionalizado portugués ya jugó un papel clave en la llegada de Raphinha en verano y ahora estaría dispuesto a interceder en la operación por Vitor Roque.
De acuerdo a Sport, Deco ya ha iniciado conversaciones con Luiz Felipe Scolari, actual director de fútbol del Athletico Paranaense y espera hacer lo propio con André Cury, agente de Vitor Roque y ex miembro de la secretaría técnica del FC Barcelona.
Con la complicidad de Cury, la buena relación de Deco con Scolari, la intención del Paranaense de vender a Roque en cómodas cuotas y las latentes ganas del futbolista de vestir de culé, el FC Barcelona prepara una receta para el éxito prácticamente infalible.