Diego Valdés no está viviendo precisamente los mejores momentos con su país, Chile. Pero lo cierto es que no se detiene en ese objetivo que este ha tenido desde hace ciclos que es estrenarse por todo lo alto en el viejo continente.
Este futbolista viene de un mazazo ante Venezuela por las Eliminatorias de Conmebol, pero cabe señalar que aún tiene la intención de seducir a clubes europeos. Pese a que algunos rumores que han salido refieren de que salió de ese choque ante la Tricolor lesionado.
Sin embargo, este baluarte aún posee chances para llegar a una liga de este continente.
Tiene contrato con el América
La realidad de Diego Valdés en la selección no es la mejor, pero igual está buscando coger buenas sensaciones en clubes, ya que forma parte de las filas del América, de la Liga MX.
Con esa entidad posee contrato hasta el año 2026, pero hay que acotar que su norte es fichar en Europa. De hecho, quiere volver a intentarlo, teniendo 29 años de edad, y una ficha valorada en 6.5 millones de euros, según Transfermarkt.
Se rumorea de que Turquía podría rescatar a Diego Valdés
Por su parte, se ha podido conocer que la Liga de Turquía podría ser la que se haga de los servicios del futbolista Diego Vladés. Es una de las paradas que ha estado sonado con fuerza en el mercado, por lo que este sudamericano tendría chance de militar allí.
Se especula de que el Besiktas habría preguntado por él, aunque de momento no hay ningún pacto real entre las partes.