El Girona tenía varias salidas planeadas para el mercado de verano de este año, pero antes del cierre no pudieron concretarlas. Lo positivo es que otros mercados continuaban abiertos, y finalmente consiguieron darle salida a Alexander Callens, que se ha ido cedido al AEK de Atenas.
El descarte de Míchel
Míchel ya tenía un plan bastante claro para esta temporada, y en él no estaba incluido Callens. Dejarlo hubiese sido problemático para su desarrollo pues escasamente tendría minutos. Ahora ha partido al AEK de Atenas hasta final de esta temporada y es probable que tenga mayor protagonismo.
Por el momento no se descarta su regreso, y se espera que luego de tener más minutos en el AEK de Atenas pueda encontrar su mejor nivel. Este no tuvo la oportunidad de destacar demasiado en Primera División, pero no negamos que sea un elemento interesante.
🤝 Callens, cedit a l’AEK d’Atenes
— Girona FC (@GironaFC) September 8, 2023
📌 El central, de 31 anys, marxa cedit fins a final de temporada al club grec.
🙏 Molta sort, Callens!
Un año fuera
Hasta ahora sabemos que Callens estará una temporada entera en el AEK de Atenas, pero no se sabe qué sucederá luego. Lo primero será esperar para ver su desempeño y si termina encajando en el club.
Si todo sale bien se consideraría mantenerlo, o si no, regresaría al Girona para salir nuevamente cedido. Por ahora las esperanzas son altas y debemos aguardar con paciencia los resultados.