Nicolás Freire es un jugador experimentado de origen argentino, el cual tiene 29 años de edad. Y lo cierto es que ha estado tratando de recalar en el viejo continente en los últimos ciclos. Pues el desempeño que ha tenido este defensor central no ha sido en vano, y por ello es que ya puede decir que tendrá un cambio de aires en su carrera.
Y es que, se ha podido confirmar que llegará a la Liga de Grecia. Un contrato que a este le cae como anillo al dedo, y pudiera ser clave para poder mantenerse en el viejo continente por algunos ciclos.
Está haciendo carrera en México
Hay que destacar que, Nicolás Freire forma parte de las filas de Pumas, de la Liga MX. Lo cierto es que, el conjunto mexicano le ha dado las a este futbolista, y por ello es que han decidido lanzarlo a por Europa. Allí tendrá la oportunidad de foguearse a través de esta cesión que podría ser todo o nada para él.
Y es que, hace años atrás militó en Países Bajos; pero ahora el albiceleste intentará mantenerse en Europa. De hecho, cree que esta cesión que le han autorizado pudiera ser un punto de partida.
Jugará en Grecia hasta el año 2024
Lo cierto es que en este mercado, las arcas del Olympiakos, de Grecia, se han visto favorecidas, ya que son los encargados de hacerse de la ficha de este futbolista, al menos por un ciclo.
Y es que, la cesión que el jugador argentino tendrá con estas filas es hasta el 30 de junio del año 2024.
Se trata de un club que tiene aspiraciones muy altas en la Primera División. Así que, el reto de este jugador es grande, porque incluso podría jugar en Europa League.