Fichajes Serie A Italia, Fichajes Premier League Inglaterra

Adrien Rabiot termina con las especulaciones sobre su posible salida de la Juventus

Adrien Rabiot termina con las especulaciones sobre su posible salida de la Juventus

Si algo no falta en el mercado de fichajes, son los rumores. En algunos casos estos terminan siendo ciertos, pero en otros son simplemente rumores. En el último caso está la especulación que giraba en torno a Adrien Rabiot y su permanencia en la Juventus. Y es que al jugador se le había relacionado con varios clubes, pero ha decidido dejar claro el asunto.

En declaraciones recientes el mediocentro ha dicho que se siente muy contento en su actual club. Esto, en relación a los comentarios que aseguraba que podría salir al Chelsea pronto. Para el francés, su compromiso se mantiene en la Serie A, y no está considerando la opción de irse, y muestra de ello ha sido la extensión que ha firmado hace poco y que lo mantiene en el club hasta 2024.

La Premier estuvo al acecho

Le esperan varios años más a Rabiot en la Serie A
Le esperan varios años más a Rabiot en la Serie A

En verano de este año el francés estaba en el último año de su contrato. Esto encendió las alarmas del Chelsea y el Manchester United que pretendían concretar su llegada como agente libre. Lo que no esperaban es que el jugador finalmente extendiera su acuerdo con La Vecchia Signora por un año más.

Evidentemente, en verano del próximo año estará en la misma situación que en este verano, pero la perspectiva es diferente. Y es que como comenta A Stamford Bridge too far, está contento en el club, lo que podría sugerir la posibilidad de que se acerque una nueva renovación.

Sin esperanza alguna

Rabiot tiene 28 años, y un valor de mercado de 40 millones además del respaldo de su club lo que lo aleja de cualquier posible destino. Esto significa que, para el Chelsea, y prácticamente cualquier otro interesado, la opción de hacerse con sus servicios es bastante lejana. Por el momento su futuro parece estar en la Serie A, aunque todo podría cambiar.

Allegri no se rinde e irá tras Morata


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios