La búsqueda de refuerzos en el Milán no termina. En este momento están pensando encontrar elementos sólidos que puedan elevar la competitividad del club, y han analizado muchos nombres. Pero el que más llama la atención es Arda Guler, una de las más recientes incorporaciones del Real Madrid y que ya causa sensación en el mundo entero.
Guler lleva poco tiempo en el Real Madrid y ya ha dado mucho de qué hablar. Este fue uno de los movimientos más interesantes que el club blanco concretó en el pasado mercado de verano, y consiguió cerrar un acuerdo hasta 2029, lo que podría alejar muchísimo al Milán del fichaje, pero en el mundo del fútbol todo puede suceder, si es que hay una buena oferta involucrada.
Una estrella en crecimiento
El turco apenas tiene 18 años, y ya está en el Madrid y tiene a clubes de la Serie A tras su fichaje. Y es que su crecimiento ha sido tan rápido, pero tan consistente que no es extraño que estén interesados en él. En Turquía el mediocentro ofensivo ya comenzaba a tener mucho más protagonismo, y el movimiento del club blanco al ficharlo ha sido realmente inteligente.
El equipo madrileño debe asegurar el futuro, y por ello un jugador tan joven y con un excelente perfil es atractivo. Ahora su valor de mercado es de 15 millones de euros, así que podría ser una operación que podría cubrir el club rossoneri. Aún no sabemos cuál es la posición del equipo de Ancelotti al respecto, pero la lesión que ha sufrido Guler podría ser clave.
👋🇹🇷 İyi akşamlar! pic.twitter.com/sHYHO2IFTU
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 10, 2023
Una posible cesión
Aunque Guler tenga buen nivel puede que falte un poco de desarrollo para que logre brillar por completo en el club. Entonces es posible que club esté pensando en una cesión pronto. Ya hay algunos equipos como el Betis y el Sevilla que lo quieren, pero es probable que el proyecto de los rojinegros sea más interesante, pero la última palabra la tendrá Florentino Pérez.
El Milán insiste en Juan Miranda, pero el precio podría ser un problema