Fichajes Serie A Italia, Fichajes La Liga España

Rodrigo de Paul es objetivo prioritario para la Juventus

Rodrigo de Paul es objetivo prioritario para la Juventus

Cuando un equipo marca como objetivo a un jugador, es difícil que renuncie a él. Simplemente se enfocan en otros movimientos, para luego volver a la batalla. Esto es lo que estaría sucediendo con la Juventus y Rodrigo de Paul, pues el club de la Serie A intentará hacer lo posible e imposible para concretar su llegada pronto.

La Juventus lo necesita

El Atlético duda sobre la continuidad de De Paul
El Atlético duda sobre la continuidad de De Paul

Si hacemos un poco de memoria, cuando el Atlético fichó a de Paul, la Juventus era el principal contendiente. De hecho, durante la última fase de la negociación parecía que la Juventus se haría con sus servicios, pero al final no sucedió. Y ahora que la Juventus necesita a de Paul, no pretende dejarlo ir.

En este momento la situación de la Juventus es un tanto comprometida. El tema de Pogba ha dejado al equipo en un muy mal lugar, así que sacar a de Paul del Atlético es la opción estratégica más lógica. Y como no tienen tiempo, pretenden hacerlo en invierno.

Su salida es posible

No podemos negar que Rodrigo de Paul es un elemento importante para el Atlético, y el técnico lo considera un jugador fuerte. El problema es que la directiva no está del todo convencida, así que no pondrían demasiados peros para su salida.

Ahora, la Juventus tendrá que hacer una buena oferta si es que lo quiere y la cifra se estima en unos 40 millones de euros.

La Juventus acelera en la carrera por el fichaje de Maurits Kjaergaard


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios