Luego de terminar el mercado de fichajes de verano, lo que sigue es un arduo trabajo de negociación. Esto está sucediendo en las oficinas de la Juventus pues la directiva está en pleno proceso de negociación para las renovaciones. Y una de las que parece estar bastante cerca es la de Manuel Locatelli.
Una extensión discreta pero eficiente
El contrato que mantiene Locatelli con la Juventus vence en 2026. Al parecer el club estaría trabajando en ofrecerle una extensión de un año más, es decir hasta el 2027. El equipo reconoce la valía del jugador y quieren atarlo, pero en este punto una extensión de contrato demasiado amplia sería poco viable.
Si bien el jugador quiere mantenerse en el club, no quiere atarse demasiado tiempo. Este tiene claro que su lugar ahora se encuentra en la Juventus, pero no descarta que en un futuro pueda probar suerte en otro destino. Así que podría aceptar la renovación si es solo por un año más.
Ci Siamo 🤍🖤 pic.twitter.com/4EgMQXL3c9
— Manuel Locatelli (@locamanuel73) September 16, 2023
No lo quieren perder
El tiempo pasa, y el interés de varios clubes aumenta. La Juventus sabe que si no consigue atar a Locatelli en el momento menos esperado recibirá una gran oferta que le robará a su estrella. Para evitarlo, intentarán concretar esta renovación antes del mercado invernal, y así tendrán a su ficha fuerte por varias temporadas más.
El Chelsea está preparando una buena oferta por Vlahovic