La cantidad de dinero que ha gastado el Chelsea en este último año en fichajes es gigante. Unos 1.000 millones de euros han sido invertidos, pero parece que no ha sido suficiente. El club se encuentra buscando opciones ofensivas para poder reforzar la delantera y Dusan Vlahovic ha sido marcado como objetivo.
La salida fija de la Juventus
En el pasado mercado de verano el nombre de Vlahovic estuvo presente en muchos rumores. Este se perfilaba como uno de los descartes del club y su salida era una necesidad. Al final no concretaron su salida, y aunque ha tenido un inicio de temporada positivo, no se han cerrado las puertas.
El Chelsea sabe que la posición de Vlahovic en la Juventus no es la mejor, e intentará aprovechar esta ventaja para que sea un fichaje sencillo. Aunque el Chelsea deberá enfrentarse a otros competidores que podrían ser el Arsenal o el Madrid, el Chelsea podría tener algo de ventaja.
Carica ⚪⚫ 🔥⚡ pic.twitter.com/V163f17WqF
— JuventusFC (@juventusfc) September 19, 2023
En enero se resolverá
El Chelsea no tiene tiempo que perder, y sabe que debe trabajar pronto para concretar la llegada de Vlahovic. Por ello es que será uno de los primeros movimientos que desarrolle en enero. Al parecer se estaría pensando en hacer una oferta de unos 60 millones de euros por el jugador. Y conociendo la facilidad económica del club, podrían darlos sin mayor problema.
El Chelsea planea abrir la puerta de salida de Trevoh Chalobah en enero