El Milán en el mercado estival estuvo trabajando en varias operaciones. Algunas con mayor prioridad que otras, pero como siempre piensa en el futuro, ha dejado una puerta abierta para Brahim Díaz.
Lo que planea el club de la Serie A mantener la opción de que Díaz pueda ir al equipo en la segunda mitad del curso si es que decide salir del Madrid.
Los minutos no abundan
El verano estuvo lleno de rumores, y varios aseguraban que Brahim Díaz saldría del Real Madrid. Al final, el jugador no abandonó el club, y aunque se haya quedado, no quiere decir que tendrá el protagonismo esperado.
Este se posiciona como uno de los menos favoritos de Ancelotti, que pretende darle algunas oportunidades, pero no tantas como Díaz quisiera. En este tiempo, Díaz tendrá que esforzarse para conseguir más protagonismo, y si no sucede, su salida en enero es una opción cercana.
Madrid, Madrid y sólo Real Madrid.
— Brahim (@Brahim) June 13, 2023
Muy feliz de volver a casa, gracias a todos por vuestro cariño 🤍. #HalaMadrid @realmadrid pic.twitter.com/1ztEFuo2P8
El Milán quiere otra cesión
Que el Milán mantenga la puerta abierta para Díaz no es algo descabellado. Este ya estuvo en el equipo, y jugó un excelente papel, así que su regreso le es interesante al Milán. Al parecer el club estaría considerando una cesión, y quizá después una contratación definitiva. Pero para aún falta algo de tiempo para el mercado invernal y cualquier cosa podría suceder.
Así está el ranking de gasto en fichajes por competición: LaLiga, fuera del top 5