Apostar por jóvenes estrellas es un movimiento inteligente, y es una estrategia que han aplicado muchos clubes durante años. En este caso, el principal objetivo joven de la Juventus es Tomasso Baldanzi, un centrocampista con solo 20 años que se ha convertido en uno de los elementos más fuertes del Empoli.
La Juventus no se rinde
Durante este mercado la Juventus estuvo trabajando en el fichaje de Baldanzi, pero no sucedió. La Juventus mantuvo conversaciones con el Empoli, pero las partes no llegaron a un acuerdo. Pero la Juventus no lo pierde de vista y espera volver a la batalla en el siguiente verano.
El principal motivo por el que el fichaje no avanzó, es porque el Empoli lo considera pieza clave. En el mediocentro del club es un elemento fundamental, y su salida generaría desequilibrio, así que nohan estado abiertos a negociar.
📈⚽️ Il nostro Tommaso Baldanzi guadagna una posizione nel #GoldenBoy 2023, il premio istituito da @tuttosport, dopo il nuovo aggiornamento del Golden Boy Index!
— Empoli Football Club Official (@EmpoliFC) September 2, 2023
Vota il 35 azzurro per il Golden Boy Web ⬇https://t.co/VJP6DAwXRB pic.twitter.com/eqC1PCyVYu
Un plan a futuro
Para la Juventus, la reconstrucción es fundamental. Y el plan que están desarrollando podría tener efecto a medio plazo. Lo que quieren es hacerse con los servicios de estrellas jóvenes con oportunidades de crecimiento como Baldanzi que en un par de años estén en la cima. Por ahora no se sabe mucho más al respecto, pero seguro la Juventus estará trabajando en ello.
La Juventus quiere a Pogba fuera