Con el mercado de fichajes oficialmente cerrado, ahora lo que resta es ir por los agentes libres. Uno de los que causó sensación durante todo el mercado, y que no ha conseguido equipo todavía es David de Gea.
Es uno de los jugadores sin equipo de más valor de mercado en la actualidad, así que sería un elemento fuerte para muchos clubes, y uno de ellos podría ser la Roma
Muchas ofertas sobre la mesa
El perfil de De Gea es bastante interesante para varios clubes. Además, debemos tomar en cuenta que el mercado de fichajes en Arabia Saudí continúa abierto. Este cerrará el 7 de septiembre, así que aún hay ciertas posibilidades de que algún club de la Liga intente hacerse con los servicios de De Gea.
Ahora, la Roma poco le teme a la fuerza de Arabia Saudí, y ha decidido ir tras el portero estrella. Fuentes cercanas sugieren que estarían conversando al respecto, sobre todo después de ver el bajo rendimiento de Patricio. Además, el ingreso gratis del portero sería un excelente movimiento que podría dar buenos frutos.
La Roma acelera
La Roma sabe perfectamente que esta será una auténtica batalla por el fichaje del portero, así que ha comenzado a trabajar en ello. Fuentes cercanas aseguran que el club ha estado presionando para concretar su llegada, pero De Gea aún lo está considerando.
La ventaja que tiene la Roma es que el proyecto que le ofrecen a De Gea podría ser más interesante que el que le da Arabia Saudí, pero aún queda algo de tiempo para conocer su destino.