El Nápoles tiene a varias joyas en su plantilla, y una de ellas es Victor Osimhen. Durante todo el verano el nombre del jugador fue objeto de diferentes rumores que aseguraban que podría salir. De hecho, hace poco el Al-Hilal ha hecho una oferta de 200 millones para hacerse con sus servicios, y la respuesta del Nápoles ha sido tajante.
Laurenttis ha hablado
Una oferta de 200 millones de euros es un poco difícil de rechazar, pero el Nápoles sin temor alguno ha dicho que no. Ha sido Aureliano Di Laurentiis quien ha asegurado que por esos 200 millones solo podrían comprar un pie de Osimhen. Este comentario con un toque de gracia y sarcasmo ha disipado cualquier duda sobre la posible salida del jugador.
Es obvio que el Nápoles reconoce la valía del jugador, por lo que no están dispuestos a negociar su permanencia en el club. Los éxitos del equipo han sido garantía de la continuidad de Osimhen, así que no tienen planeada su salida ni ahora ni en el futuro.
🫵 This way forward
— Official SSC Napoli (@en_sscnapoli) August 28, 2023
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/znRZZdOUWJ
El Al-Hilal no se rendirá
Sabemos que cuando el Al-Hilal pone su mirada en un objetivo, no descansará hasta conseguirlo, y esto es algo que podría suceder con Osimhen. Es probable que el club de Arabia Saudí intente hacer una nueva oferta el próximo verano, pero tendrá que ser mayor a los 200 millones que ya han ofrecido.
El asunto es que no sabemos si serán capaces de elevar la oferta. Por ahora, Osimhen sigue siendo un elemento del Nápoles y no parece que esto cambiará.