Una vez terminado el cierre de mercado, la Juventus pretende iniciar con el siguiente plan, que es blindar a los jugadores más importantes. Uno de los que está en la lista es Federico Chiesa que con el tiempo se ha posicionado como pieza clave en el club. Además, es uno de los elementos favoritos de Allegri y no pretende renunciar a él.
Chiesa hasta el 2025
Por el momento, el contrato que tiene Chiesa con la Juventus es hasta el 30 de junio del 2025. Esto generado interés en diferentes clubes, lo que aumentará considerablemente en el siguiente mercado. Esto lo sabe muy bien la Juventus, así que han comenzado a conversar para concretar una renovación.
Quien ha estado presionando para que esta renovación suceda es Allegri. Este cree que es un elemento fundamental en su plantilla debido a la gran técnica y velocidad que ha demostrado en el pasado. Por ello es que ya están pactando un nuevo acuerdo.
El trabajo apenas comienza
Al parecer, por el momento solo se han dado algunas conversaciones preliminares y no se ha avanzado demasiado al respecto, pero el trabajo está por iniciar. La Juventus consiguió cerrar el mercado sin su salida, así que no se arriesgará más. Por el momento se espera que la renovación sea por 2 o 3 campañas más, pero para saberlo solo resta esperar.