LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes Serie A Italia, Fichajes LaLiga Santander

Florentino Pérez quiere a Sergej Milinkovic-Savic para sustituir a Luka Modric

El presidente del conjunto blanco estaría dispuesto a intervenir personalmente en el intento de fichar a la estrella internacional con Serbia de la SS Lazio

El futuro de Sergej Milinkovic-Savic (27 años) es un tema candente desde hace meses y, a falta de 18 meses de contrato en la capital italiana, el ruido del mercado de fichajes empieza a ser insoportable en la capital italiana.

El futbolista serbio y su agente Mateja Kezman han dejado claro que las conversaciones para la renovación del contrato no se llevarán a cabo hasta después del Mundial de Catar 2022 y la ansiedad empieza a crecer en el entorno de la SS Lazio.

Según informa Corriere dello Sport, el Real Madrid está seriamente interesado en hacerse con Milinkovic-Savic en los próximos meses y su presidente Florentino Pérez está dispuesto a intervenir personalmente para convencer a la estrella serbia de su traslado a la capital española.

El serbio vería con buenos ojos una salida de los biancocelesti, aunque no quiere presionar para que le traspasen y le gustaría que el club hiciera caja con su marcha. Aunque una oferta por Milinkovic-Savic no llegue en enero, está claro que el Real Madrid va en serio con el jugador de 27 años y el próximo verano podría ser el momento adecuado para conseguir su fichaje.

La renovación de la medular en el equipo de Carlo Ancelotti es obligada. La marcha de Casemiro así como la posible retirada de Modric, o la no renovación de Kroos dejan coja una línea fundamental para aspirar a conquistar títulos. De ahí que el fichaje de Milinkovic-Savic sea una de las prioridades del conjunto blanco.

Deja un comentario