Fichajes Serie A Italia, Fichajes Premier League

La Juventus quiere reforzar su defensa con el polivalente Takehiro Tomiyasu

La Vecchia Signora está interesada en hacerse con los servicios del futbolista nipón que pertenece a la disciplina del Arsenal FC, actual líder de la Premier League

Según Calciomercatoweb, la Juventus de Turín está estudiando el fichaje del defensa del Arsenal Takehiro Tomiyasu para el próximo verano. Los bianconeri pretenden realizar más cambios en su zaga. Sin embargo, el versátil zaguero será difícil de conseguir teniendo en cuenta su importancia a las órdenes de Mikel Arteta.

La decisión del Arsenal de fichar a Takehiro Tomiyasu fue muy cuestionada en los medios de comunicación por varios expertos. Pero el defensa japonés acalló esas críticas tras sus sólidas actuaciones a las órdenes de Mikel Arteta en el lateral derecho.

Los Gunners notaron su ausencia en la segunda parte de la temporada pasada, cuando se quedó fuera de juego durante un periodo considerable por una lesión en la pantorrilla. Desde el comienzo de la presente temporada ha demostrado su buen estado físico y ha sido titular en el Arsenal, que se encuentra en lo más alto de la tabla.

Tomiyasu es un defensa muy polivalente que puede jugar en las cuatro posiciones de la zaga con la misma medida. Arteta lo prefirió en el lateral derecho la temporada pasada, mientras que este curso lo utiliza en el izquierdo. El español aún no ha probado al polivalente zaguero en el centro, pero no hay dudas sobre sus capacidades.

La Juventus de Turín está siguiendo a este jugador de 24 años, con la intención de acercarse al Arsenal para su fichaje el próximo verano. El conjunto del Calcio italiano está dispuesto a realizar más cambios en su zaga y ha identificado a Tomiyasyu como un posible objetivo. Se ha renovado mucho, pero necesita más jugadores para apuntalar la defensa.

Los bianconeri persiguen otros nombres en el mercado y podrían comenzar su renovación en enero. El Arsenal y la Juventus persiguen a Ivan Ndicka, uno de los jugadores más deseados para este mercado de fichajes de enero. Ambos conjuntos quieren reforzarse en defensa para poder afrontar con garantías la segunda parte de la temporada.

La Juventus también está interesada en Gabriel Magalhaes, otra de las estrellas del Arsenal a las órdenes de Arteta. Pero como el brasileño ha firmado un nuevo contrato recientemente, es poco probable que esté disponible a cualquier precio. Esa podría ser también la razón por la que el gigante de la Serie A se ha fijado en Tomiyasu.

El versátil defensa del Arsenal podría ser un hombre difícil de conseguir para el resurgente gigante de la liga italiana. Arteta quiere construir su equipo y reforzarlo en todos los departamentos. Por lo tanto, no es fácil imaginar que el español sancione la venta de Tomiyasu, teniendo en cuenta que sigue siendo una pieza importante del sistema.

Deja un comentario