El descarte de un club es una auténtica oportunidad para otro equipo, y este sería el caso de Andriy Lunin. En el Real Madrid, el futbolista no está pasando por su mejor momento. Este se ha convertido en el eterno suplente, y de acuerdo con datos recientes ya estaría buscando insistentemente su salida.
Esto es algo que ha encendido las alertas de varios clubes, entre ellos el Celtic, que ya lo habría marcado como uno de sus objetivos. En realidad, los Hoops están en la búsqueda de un guardameta de calidad, por ello es que los ojeadores del equipo están analizando todas sus opciones, y recientemente se ha sumado la de Lunin.
Un mal momento
Para el ucraniano jugar en el Real Madrid era un auténtico sueño. Este logró cumplirlo, pero no de la manera en la que esperaba. El jugador está en el club desde 2018 y aún no consigue el protagonismo que esperaba. Ya se ha convertido en el suplente de varios jugadores, y aunque tuvo la titularidad en los dos primeros partidos del club, ya esto es parte del pasado.
Al mismo tiempo, el Celtic necesita encontrar reemplazos para la portería. El contrato de Hart está por terminar, y aunque tienen a Bain y Siegrist como respaldo, también quieren a un nuevo jugador joven, con buen perfil y que sea capaz mantener la portería invicta. En este caso, el jugador de 24 años se presenta como una opción sólida.
Cerca del fin del contrato y sin renovación
El contrato del portero termina en 2024, y la opción de renovar no es ni medianamente cercana según Glasgow Times. Los minutos que ha recibido en España han sido como cedido, pero en el club blanco no parece tener futuro.
Lo mejor para su carrera será encontrar un club que le brinde mayor protagonismo y el Celtic sería ideal, además, su valor de mercado es de 5 millones, así que sería una operación sencilla de concretar.