LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes Primeira Liga, Fichajes LaLiga Santander

El Real Madrid ya conoce el precio de salida por Enzo Fernández

El Real Madrid tendrá que pagar más de 80 millones de euros (69 millones de libras) para hacerse con los servicios de Enzo Fernández

Enzo Fernández ha estado impresionante en el Benfica en su campaña de debut en Europa y ha llevado su forma al escenario Mundial en Qatar. El Benfica ha vuelto a estar en el punto de mira de la élite europea, ya que parece haber descubierto otra joya en la forma del centrocampista box-to-box argentino.

El periodista Fabrizio Romano, ha informado sobre la disponibilidad del jugador de 21 años, del que el equipo portugués no está dispuesto a desprenderse. El periodista dijo: «El Benfica pedirá una barbaridad de dinero por él: «El Benfica pedirá una cifra elevada. Esperan mantener al jugador una temporada más, así que no es fácil, pero si sigue así, creo que serán más de 80-85 millones de euros por Enzo Fernández».

El Real Madrid apuesta por renovar su medular con juventud y talento

El Real Madrid cuenta con dos de los jóvenes talentos del centro del campo más brillantes de Europa: Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga.

Pero la posible llegada de Fernández -que fue calificado de «sensacional» por el presentador Matt Smith- sería muy emocionante y algo que Carlo Ancelotti seguramente recibiría con agrado, dado que el astro argentino ha completado 485 pases más que Tchouameni esta temporada.

También tiene un total de asistencias esperadas significativamente mayor, de 3,8, frente a las 0,9 de Tchouameni y las 0,6 de Camavinga, y esto, unido a su maravilloso gol en el segundo tanto de Argentina contra México el fin de semana, demuestra que el centrocampista del Benfica podría convertirse en una mejor opción de ataque que las dos opciones actuales para los blancos.

Deja un comentario