Cuando la continuidad de un jugador con gran perfil se ha puesto en duda, podemos esperar que muchos clubes estén tras él. Y este podría ser el caso de Osimhen, pues su situación con su actual club no es la mejor. Recordemos que hace unas cuantas semanas la relación se fracturó, y esto puso en alerta a clubes de élite que lo quieren.
En el momento en el que se publicó el video de burla hacia el nigeriano, este manifestó su descontento. Esto desató una serie de rumores sobre su salida, y se le relacionó con equipos como el Real Madrid. El tema es que este movimiento será más costoso de lo esperado, pero esto no le preocupa mucho al Liverpool, el nuevo gran competidor en la carrera.
No descarta su salida
Después del conflicto se ha sugerido en infinidad de ocasiones que el jugador está interesado en salir del equipo. Su desempeño, como era de esperarse está siendo muy bueno, pero no se sentiría del todo cómodo. Además, se ha hablado de una posible renovación, aunque esta se ha detenido lo que pone a los Reds en una posición de ventaja.
Luego de marcar 6 goles en solo 10 partidos, no nos es extraño el motivo por el cual en la Premier lo quieren. Fichar al delantero centro es garantía de calidad, y es por ello que está en el tope de la lista de los Rojos. Ahora, su contrato se extiende hasta 2025, y seguramente el Nápoles intentará solucionar los problemas internos para retenerlo.
La gran suma
La cantidad que se debe pagar por el fichaje de Osimhen aún no ha sido revelada. Lo cierto es que el jugador de 24 años tiene un valor de mercado de 120 millones de euros, según comenta Transfermarkt. Esta una cantidad muy elevada para cualquier club, por lo que en el equipo de Klopp tendrá que negociar.
El Liverpool planea adelantar al Barcelona en la carrera por Gonçalo Inácio