El interés por Marcos Leonardo ha ido creciendo a pasos agigantados. En este momento el joven está en el radar de varios equipos. Algunos de ellos son la Roma y el Real Madrid, pero la lista ha ido aumentando. En el caso del club blanco, parecían ser los mejor posicionados en la carrera, pero un cambio repentino ha torcido todo.
Y es que, al parecer, el Newcastle ha entrado en la carrera por el jugador y está listo para vencer a cualquier, incluyendo a los madrileños. El objetivo de las urracas es ofrecerle un trato que no pueda rechazar en el que pueda obtener suficientes minutos y el protagonismo que merece. Además, este podría ser un buen salto en su carrera.
Muy bien posicionados
Esta temporada ha sido bastante buena para los Geordies. En la Premier han estado jugando excelente, y se encuentran en el puesto 7 de la tabla. Pero el club sabe que aún necesitan más refuerzos, y si a esto le sumamos las lesiones, es imprescindible encontrar a jugadores con buen perfil que eleven la competitividad.
En el caso del delantero centro, está haciendo un buen trabajo en el Santos, en donde mantiene contrato hasta 2026. En cuanto al valor, según Express, lo que exigen en Brasil son unos 25 millones de libras por el joven. Ahora, en la Premier no tienen previsto pagar tanto, estarían considerando la opción de presentar una oferta de unos 16 millones.
Manhã de sábado com muito trabalho. Vamos, Santos! 🐳 pic.twitter.com/6d7CX2uBjJ
— Santos FC (@SantosFC) November 18, 2023
Lo necesitan pronto
Esperar no es una opción para el Newcastle, así que la oferta tendrá que hacerla lo más pronto posible. Se estima que apenas abra el mercado invernal iniciarán contacto con el entorno del jugador para adelantarse a sus competidores. Además, tienen esperanza de que la cantidad que ofrezcan sea suficiente, aunque podrían subirla si es necesario.