Alexander Isak se ha convertido en uno de los nombres que más ha sonado durante las últimas semanas. Y es que el ex jugador de la Real Sociedad está haciendo un excelente trabajo en la Premier. Esto ha hecho que diferentes clubes estén interesados en él, y consideren la posibilidad de hacer una oferta.
Tal como indican informes recientes, el club que lo tiene en la mira, y está por incluirlo en su planificación para el siguiente curso es el Manchester United. Este curso apenas acaba de comenzar, pero los Red Devils ya tienen claro qué deben hacer en la siguiente campaña y el fichaje de Isak parece ser uno de los principales objetivos.
Quieren a un goleador
En esta temporada aún tiene la oportunidad de conseguir refuerzos en el mercado invernal. Pero el fichaje de Isak no será posible en enero. El Newcastle United no tiene intención alguna de escuchar ofertas por el sueco en enero, así que en Manchester deberán esperar para entrar de lleno a por él en verano.
Para los Diablos Rojos es cada vez más urgente encontrar un delantero, pero no cualquiera, sino uno que sea capaz de mejorar los goles. Hasta ahora el equipo ha anotado solo 13 goles, y en los 12 partidos que se han jugado. Esta es una cifra que para el United es bastante baja, y el plan es elevar la competitividad para conseguir mejores resultados.
27 @premierleague goals this season and counting! 👊 pic.twitter.com/SiJ1nNVRso
— Newcastle United FC (@NUFC) November 17, 2023
Isak es ideal
El equipo de Erik ten Hag quiere goles, e Isak podría dárselos. Este ha anotado 6 goles en 8 partidos disputados, estadísticas que el técnico está tomando en cuenta. El problema es que su contrato expira en 2028, y tiene un valor de 70 millones de euros.
Además, con esa efectividad, los Geordies complicarán las cosas para su salida, pero los Red Devils seguro intentarán concretar su fichaje como sea.
Paolo Maldini suena como nuevo director deportivo del Manchester United