Thomas Partey ha entrado en el radar de la Real Sociedad. El ghanés es uno de los jugadores que querría tener Imanol Alguacil, y pareciera tener una gran chance para lograrlo.
Con 30 años de edad, Thomas Partey es uno de los pivotes que más le interesa al equipo de la Real Sociedad. Por ello es que a estas alturas es visto como uno de los favoritos para poder estar en ese banquillo de cara a las siguientes campañas.
Se trata de un futbolista con experiencia, y es justo lo que necesita dicho combinado para afrontar lo que se viene.
De hecho, es un jugador que ya conoce el torneo local como la palma de su mano, pues dejó de militar en España en el año 2020, cuando se mudó a Inglaterra.
Su ficha la adueña el Arsenal
Asimismo, hay que destacar que la ficha de Thomas Partey la adueña el conjunto del Arsenal, de la Premier League.
En dicho club posee un contrato que tendrá vigencia hasta el año 2025, pero lo cierto es que partiendo del interés que hay en el mercado por él, pudiera estar por cambiar de aires.
En este sentido, la Real Sociedad sería uno de los clubes interesados, y estos, inclusive, ven muy factible poder ficharlo.
La ficha de Thomas Partey es de 35 millones de euros
Thomas Partey no sería precisamente un futbolista barato para los de la Real Sociedad, pero sí que muy necesario para las aspiraciones que ellos tienen de manterse en la parte de arriba de la tabla.
Por eso es que una inversión por este jugador pudiera ser un acierto, aunque este cuenta con una ficha valorada en Transfermarkt de 35 millones de euros.
Vale señalar que se habló de su posible regreso al Atlético de Madrid, pero parece que los rojiblancos se han bajado de esta puja, y es allí donde buscaría pescar el combinado de San Sebastián.