Cada equipo tiene una planificación muy clara para su plantilla, y esta incluye hacerse con los servicios de elementos fuertes de otros clubes. Es por ello que es difícil que después de que marquen un objetivo, renuncien a él. Y esto es lo que podría estar sucediendo con Reece James, y los dos grandes que están tras él.
De acuerdo con información reciente, el Manchester City y el Real Madrid se habrían interesado en James. Ambos lo incluyeron en la lista de siguientes movimientos y esto ha aumentado los rumores de su salida del Chelsea. El asunto es que el jugador está convencido que su futuro está en su actual club, y no pretende abandonarlo.
No contempla su salida
La posibilidad de continuar en los Blues había sido noticia en el pasado. Informes anteriores aseguraban que el jugador estaba contento en el equipo, y que no pretendía salir. Lo anterior eran rumores, pero según comenta Team Talk, ahora es una realidad. Y es que el londinense no contempla en este momento ni en el futuro su salida.
Esta negativa a abandonar el club azul aplica tanto para los citizens, como para los blancos. Ninguno de los dos equipos le parece interesante al jugador, pues su compromiso está con el Chelsea. Además, este tiene un contrato hasta 2028, por lo que el equipo lo tiene lo bastante atado como para no preocuparse de su salida.
Quizá en un futuro lejano
Las cosas en el mundo del fútbol pueden cambiar en cualquier momento, pero la decisión de James parece que se mantendrá por un tiempo. Por ahora podríamos descartar que este movimiento suceda pronto. Pero el futuro es incierto, y el interés en Manchester y en Madrid es real, así que podrían intentar hacer ofertas pronto.
El Madrid se niega a dar el primer paso con el fichaje de Mbappé