En verano de este año inició un culebrón que consiguió tambalear los cimientos del Liverpool. Y es que desde Arabia Saudí se interesaron en Mohamed Salah, una de las fichas más importantes del equipo. En ese momento se aseguró que el compromiso del jugador estaba con el club, pero con el pasar del tiempo su continuidad no está asegurada.
Y es que es muy difícil retener a los jugadores cuando llegan importantes ofertas saudíes. Y al parecer la que está por llegar para Salah podría sacarlo definitivamente de la Premier. Esto ha llevado a los Reds a buscar un reemplazo, y el nombre que se ha colado hasta el tope de la lista es el de Victor Osimhen, estrella del Napoli.
Un fichaje que les costará mucho
Está bastante claro que este fichaje le costará mucho a los Rojos, pero no solo en lo monetario, sino también porque es un movimiento muy complejo. Tal como comenta The Mirror, hay varios equipos tras el nigeriano, solo en la Premier también van tras su pista el Chelsea y el Arsenal. Esto sin nombrar a los otros clubes que lo vigilan de cerca.
Lo que sabemos es que Klopp ya lo ha marcado como favorito, y está presionando para que el club entre en las negociaciones. Recientemente se supo que el equipo de la Premier había enviado a sus ojeadores a ver el desempeño del jugador, y habrían quedado bastante contentos, por lo que estarían listos para dar batalla.
Nigeria-Arabia Saudita 2-2 in amichevole, Osimehn in campo 59 minuti
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) October 13, 2023
💙 #ForzaNapoliSempre https://t.co/iJd634zzBV
Una salida casi fija
Si la relación de Osimhen y el Napoli fuese buena, su renovación estaría asegurada. Pero algunos conflictos recientes lo han cambiado todo, para la fortuna del Liverpool. Cabe destacar que su contrato vence en 2025 y su valor de mercado es de 120 millones, así que si lo quieren tendrán que rascarse los bolsillos y entrar a la intensa puja.
El futuro de Rodrygo no está claro en el Madrid y el Liverpool está al acecho