Desde este instante podemos ver con mucha claridad cuáles serán los movimientos más interesantes de las siguientes ventanas de transferencia, y el de Brahim Díaz ya se perfila como uno de los que más dará de qué hablar. En estos últimos días ya ha sido relacionado con varios equipos, y hoy se le suma otro, el Aston Villa.
El plan de Díaz era encontrar suficientes oportunidades para destacar en su regreso al Real Madrid, pero lo cierto es que esto está siendo lo contrario. Las expectativas no han sido cumplidas, lo que le acerca a la puerta de salida en donde estaría contemplando la opción de salir de España a competir en una liga internacional.
Otra vez a probar suerte
El mediocentro ofensivo no tiene miedo en probar suerte, ya lo ha hecho antes y ha resultado bastante bien. Recordemos que en el curso pasado estuvo jugando en el Milán en donde tuvo una temporada destacada así que su salida a otro club podría ser garantía de éxito. El asunto es que el club blanco lo trajo de regreso con la esperanza de protagonismo, pero esto no pasó.
Y es que no es extraño cuando un jugador se queda sin sitio en el club madrileño. La competencia por los minutos es muy fuerte, así que hasta ahora ha tenido mínima participación. Por el momento ha acumulado solo 118 minutos en 8 partidos en este curso y esto parece que está colmando la paciencia del jugador que termina contrato en 2027.
🎯 @Brahim 🎯#RMCity pic.twitter.com/WddhCXdWYv
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 13, 2023
El favorito de la Premier
Ya son varios los equipos de la Premier que se han interesado en el futbolista de 24 años, y los Villanos son los últimos en unirse a la carrera. Y es que al parecer Emery habría marcado al español como un objetivo para siguientes mercados con el plan de que sirva como refuerzo.
Ahora, no sabemos cuánto estén dispuestos a negociar, porque con un valor de mercado de 20 millones, el acuerdo podría tardar en llegar.
Douglas Luiz suena en el Atlético y Simeone no lo pierde de vista