Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España

17 millones de libras pagará el Arsenal, por Vermeeren, favorito del Barcelona

17 millones de libras pagará el Arsenal, por Vermeeren, favorito del Barcelona

Desde este momento ya sabemos cuáles serán los grandes culebrones de las siguientes ventanas de transferencia y uno de los que promete mantenernos atentos es el de Arthur Vermeeren.

Y es que el nombre del belga no ha parado de sonar durante los últimos días. Ya sabemos que es uno de los principales objetivos del Barcelona, pero al club se le están complicando las cosas.

Vermeeren es un jugador de solo 18 años, y sabemos que los fichajes de jóvenes futbolistas suelen ser difíciles, porque los interesados no faltan. Y ahora, el Arsenal, uno de los equipos que se ha sumado a la carrera por el jugador, ya estaría preparando una importante oferta que promete sacar al equipo catalán del camino.

17 millones de libras en invierno

Al Barcelona se le está escapando de las manos la situación
Al Barcelona se le está escapando de las manos la situación

Los Gunners han irrumpido en la carrera con mucha fuerza, y es que no pretenden dejar ningún cabo suelto. De acuerdo con lo que comenta Express el club ya tendría en mente poner sobre la mesa del Royal Antwerp una oferta de 17 millones de libras por el jugador. El equipo espera que esta cantidad sea suficiente para alejar a cualquier competidor, pero sobre todo al español.

El debut del mediocentro en el primer equipo apenas ha sucedido en 2022, pero desde ese momento ya ha disputado 49 partidos. Se perfila como uno de los elementos más sólidos y con mayor proyección de equipo, y su contrato termina en 2026. Y aunque no se sabe sobre una renovación, esta no se descarta.

Tendrán que tomar una decisión

Para el Barça es imposible completar todos los movimientos que quisieran, solo pueden concretar los que sean prioritarios y que sean garantía de calidad. En este punto el fichaje de Vermeeren es una opción que podría tener mayor utilidad en un futuro cercano, e igualar la oferta del Arsenal no es una alternativa cercana, así que no tendrían otra opción que echarse a un lado.

Bruno Guimarães, el fichaje que al Barcelona se le fue de las manos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios