Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España

El Newcastle sigue interesado en Samuel Lino y en el Atlético temen su partida

El Newcastle sigue interesado en Samuel Lino y en el Atlético temen su partida

El Atlético de Madrid está consiguiendo disfrutar del buen nivel de algunos de sus jugadores, entre ellos de Samuel Lino. En lo que va de curso ha demostrado buen rendimiento, y en condiciones normales podrían estar muy felices por las buenas sensaciones que causa para el resto de la campaña, pero la realidad es completamente diferente.

Al parecer en el club hay algo de temor pues un club de la Premier se ha comenzado a interesar en Lino. Se trata del Newcastle United. El asunto es que el mercado invernal está muy cerca y parece que el equipo ya tiene un plan para hacerse con los servicios de extremo izquierdo apenas abra el mercado en enero.

La estrella en ascenso

El Atlético intentará retenerlo
El Atlético intentará retenerlo

Que el brasileño esté demostrando alto nivel no es del todo sorpresivo. Recordemos que la temporada anterior estuvo en calidad de préstamo en el Valencia, y dio un excelente espectáculo. Esto le aseguró el regreso al Atleti y un lugar mucho más protagónico, ahora está jugando un buen papel en el equipo de Simeone, y podría estar en peligro.

Durante este verano hubo demasiadas dudas sobre si era buena idea o no recuperarlo. Al final decidieron apostar por él, y parece que ha sido la opción adecuada. El asunto es que ahora amenazan con quitarle un elemento fuerte. Recordemos que el valor de mercado de Lino es de 20 millones de euros, y con un contrato hasta 2027 no será una operación sencilla, pero el peligro existe.

La gran oferta

Como es de esperarse, los Geordies ya tendrían una oferta entre manos. Aún no sabemos con claridad cuál sería, pero estamos seguros de que será de varios millones de euros. Esta no será una operación que se complete con facilidad, pero en la Premier tienen esperanza de que suceda para hacerse con los servicios de Lino para la segunda mitad del curso.

Robin Le Normand causa sensación en la Premier y el Newcastle lo marca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios