Desde hace un tiempo se ha estado especulando que Kalvin Phillips podría terminar su camino en el Manchester City. Los rumores indicaban que su siguiente destino sería el Everton, y parece que estos rumores se están haciendo cada vez más ciertos. Y es que fuentes cercanas aseguran que el jugador ya estaría decidiendo su destino.
Al parecer los Toffees llevan bastante tiempo tras Phillips y finalmente han conseguido convencerle. De acuerdo con Goodison News, el movimiento sucederá en el mercado invernal, y podría ser una de las primeras operaciones para el Everton. Pero aún queda tiempo, y cualquier cosa podría suceder, si es que algo cambia de aquí a enero.
La probabilidad es cada vez mayor
Asegurar en este instante que pivote haya decidido su destino, es un poco pronto. Al parecer el jugador esperará hasta diciembre para tomar la decisión final. Esto le daría oportunidad para ver qué tal avanza la situación en el City, y si su estado en el club mejora. Pero si esto no sucede, terminará en el Everton.
Además, el inglés es un jugador con buen perfil, así que no sería extraño que tuviera más pretendientes, pero por el momento los Beatles son los que tendrían mayores posibilidades de hacerse con sus servicios en el siguiente mercado, dejando de lado que tenga un contrato vigente hasta 2028.
Deserved the top, Mlu ❤️ https://t.co/wii4TjyJdQ
— Kalvin Phillips (@Kalvinphillips) October 10, 2023
Lo tiene que pensar
Por ahora el jugador no está haciendo otra cosa que pensar sobre su futuro, y poner en una balanza ambas opciones. Algo que tiene en mente que su falta de minutos puede ser perjudicial para su carrera, así que ir a un nuevo club en el que encuentre protagonismo sería lo ideal. Ahora, el proyecto de los citizens sigue siendo interesante, así que tiene mucho que pensar.
André Gomes, la opción más rentable para reemplazar a Pogba en la Juventus