Concretar la llegada de jóvenes talentos es un movimiento que muchos clubes hacen. Esto les asegura el futuro a los equipos, y es por ello que el Manchester City tiene la mirada puesta en uno de los jóvenes más prometedores de la actualidad. Se trata de Florian Wirtz que ha sido marcado como prioridad por el club de la Premier.
En el Leverkusen no lo ven claro
Tal como el fichaje de Wirtz es garantía a futuro para el City, también lo es para el Leverkusen, actual club de Wirtz. El club de la Bundesliga tiene claro que cuentan con una ficha clave en la actualidad y que en un par de años será la gran estrella, así que no tienen ninguna prisa para dejarlo ir.
Por el momento, el Leverkusen tiene total confianza en Wirtz y seguirá apostando por él. Ahora, el City no es el único competidor, así que si el club lo quiere, tendrá que elevar mucho la oferta para alejar a los demás interesados, y para convencer al club.
El contrato a largo plazo
La tranquilidad del Leverkusen sobre la continuidad de Wirtz tiene que ver con su contrato. En 2022 firmó un contrato hasta 2027, así que lo tienen atado. Quien quiera sus servicios tendrá que esperar o hacer una oferta histórica por él. Si bien esto limita las posibilidades, no aleja a competidores top como el City que está dispuesto a todo.