Entre los objetivos prioritarios que ha establecido el Manchester United está Federico Chiesa. El plan del club de la Premier es presentar una oferta por el jugador en el siguiente mercado invernal. Aunque no se sabe mucho más sobre los términos de esta oferta, es bastante probable que se trate de una muy elevada para concretar la llegada de Chiesa.
Un intransferible de la Juventus
Intentar fichar a Chiesa no será nada sencillo para el Manchester United. Cuando un club se fija en una de las estrellas de otro equipo se sabe que la batalla será campal, y esta se perfila como una muy compleja. En la Juventus lo han marcado como ficha clave y esto podría dificultar las cosas.
La única manera en la que la Juventus podría pensar seriamente aceptar la oferta de United, es que esta sea muy grande. El club quiere hacerse con sus servicios en enero, y no tiene tiempo que perder, pues los escándalos no paran de llegar al club.
Si lo vende, será en verano
No está entre los planes de la Juventus dejar ir a Chiesa ahora en invierno, sino que quieren esperar a verano para escuchar ofertas. Además, las pretensiones económicas del club son elevadas, solo considerarán las ofertas que superen los 70 millones de euros, y no se sabe si el United estaría dispuesto a desembolsar esta cantidad.
Desde el Sevilla apuntan a Hannibal Mejbri en su hoja de ruta