El verano fue una completa locura para Lo Celso, pues todo parecía indicar que volvería a salir del Tottenham. Al final esto no pasó, pero lo rumores no terminaron y se había estado especulando que saldría otra vez en enero. El asunto es que el jugador al parecer ha sido claro, y es que no pretende dejar el club.
Sin salida en enero
Enero está muy cerca, y con ello los rumores no paran. Pero los planes de Lo Celso parecen estar bastante distanciados de las especulaciones. Este pretende aprovechar su tiempo en el Tottenham, y quisiera quedarse esta temporada para demostrar calidad en la Premier.
Parece que al jugador no le interesa en lo absoluto la posibilidad de cambiar de aires, y mucho menos volver a LaLiga, al menos en este mercado invernal. Esto sugiere que podría intentar hacer todo lo posible para destacar en esta temporada, para asegurar su permanencia.
No más cesiones
Lo Celso no había conseguido establecerse del todo en el Tottenham. Este había estado cedido en varios equipos en donde había demostrado su potencial. Ahora en esta oportunidad que tienen en el Tottenham no pretende desperdiciarla y quiere quedarse.
Manuel Pellegrini quiere intentarlo otra vez con Giovani Lo Celso