La búsqueda de nuevas estrellas nunca acaba y es por ello que el Liverpool y el Chelsea se mantienen atentos al mercado de fichajes. En ocasiones estos se convierten en auténticos enemigos, y ahora están por dar batalla para asegurar el fichaje de Patrick Dorgu, una estrella del Lecce y joven promesa a la que no pretende renunciar.
El gran objetivo europeo
El desempeño de Dorgu en el Lecce ha alertado a varios equipos europeos, y los que parecen más interesados por el momento son el Liverpool y el Chelsea. Estos estarían esforzándose para diseñar estrategias y preparar ofertas por el jugador de 18 años.
Algo que debemos tomar en cuenta es que el Liverpool ya se ha interesado en Dorgu en el pasado. En el verano el club estuvo detrás del jugador, aunque el Chelsea no pretende quedarse atrás y está listo para atacar. Y además, tiene el visto bueno del jugador
El sueño de Dorgu
Aunque en el mundo del fútbol todo podría pasar, Dorgu ha comentado en distintas oportunidades que uno de sus sueños es jugar en el Chelsea. Y si a esto le sumamos que el club está interesado, tenemos la ecuación ideal para que el fichaje se concrete con facilidad. Por ahora ambos clubes están en la carrera, pero solo uno concretará el acuerdo.
El Liverpool ya piensa en la estrategia para fichar a Aurelien Tchouaméni