Elevar la competitividad es un objetivo que los equipos siempre tienen, y siempre tendrán. Estos saben que hay maneras de mejorar las plantillas, y el Tottenham tiene la mirada puesta en un central top que no es otro que Gleison Bremer que milita en la Juventus. Al parecer el club de la Premier ya tendría planeada una oferta difícil de rechazar.
Una gran apuesta
Si de refuerzos se trata, el Tottenham sabe que no puede escatimar, así que iniciará la apuesta en grande. Según fuentes cercanas el club ya habría hecho cuentas y estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para concretar la llegada del jugador brasileño.
En la Juventus, Bremer es uno de los titulares indiscutibles. Es uno de los favoritos del técnico lo que lo convierte en una joya a la que la Juventus no lo dejará ir fácil. Esto complicará las cosas para el Tottenham, pero está listo para dar batalla.
La batalla será campal
El nivel de Bremer no se discute, y esto ha llamado la atención de varios equipos que están listos para pelear por él. Algunos de ellos, según datos recientes, se encuentran en la Premier League y pueden complicarle las cosas al Totteham. Aunque si parte con ventaja y con una buena oferta, estaría en la pole para concretar el fichaje.