El fichaje de Dembélé fue uno de los grandes bombazos del pasado mercado de verano. Este se perfilaba como uno de los movimientos estratégicos más sólidos del club parisino, pero parece que no ha resultado del todo bien. Hasta ahora el jugador no ha conseguido convencer al equipo en los 5 partidos que ha jugado y esto genera muchas dudas.
Ausencia de resultados
Cada vez que un equipo ficha a un jugador, y sobre todo si es del peso de Dembélé, se espera que la adaptación sea inmediata y que los resultados se vean al instante. Pues esto no ha sucedido con el jugador que aún no logra marcar en el club de Luis Enrique.
Ahora, esta situación ha aumentado los rumores en el club y se estima que podrían estar considerando cederlo en enero. Para el PSG es fundamental recortar gastos, y la salida de Dembélé podría aligerar masa salarial, sobre todo si no está dando buenos resultados.
Ici c’est Paris!!! 🔴🔵 pic.twitter.com/pzE9loBz77
— Ousmane Dembélé (@dembouz) September 24, 2023
A la Premier
Fuentes cercanas aseguran que el PSG ya habría comenzado a conversar con varios clubes para ceder a Dembélé, y algunos de los interesados son el Arsenal, el Tottenham y también el West Ham. Hasta el momento no se sabe mucho más al respecto, pero parece que, si los resultados no llegan pronto, su salida será un hecho.
El AC Milan apostará por Hugo Ekitike en enero