Todos los equipos hacen planes, pero a veces estos cambian de un momento a otro. Desde hace algún tiempo hemos estado hablando sobre la renovación de Xavi en el Barcelona. Y aunque asegurábamos que esto era un hecho, no se tenía planificada hacerlo tan pronto, pero algunos elementos externos han acelerado la operación.
Todo se adelantó
Lo que tenía previsto la directiva del equipo era esperar un poco más para concretar la renovación del técnico. Al parecer la fecha pautada era a final de este curso, pero los planes tuvieron que cambiar pues ponían en riesgo la continuidad de Xavi.
Para nadie es un secreto que el futuro de Ten Hag en el United pende de un hilo, y es que, de acuerdo con fuentes cercanas, el equipo de la Premier habría establecido contacto con el agente de Xavi para intentar su fichaje.
❝𝙒𝙚 𝙗𝙚𝙡𝙞𝙚𝙫𝙚𝙙 𝙪𝙣𝙩𝙞𝙡 𝙩𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙.❞
— FC Barcelona (@FCBarcelona) September 24, 2023
— Xavi pic.twitter.com/bKY849Nowj
Era ahora o nunca
Si algo tenía muy claro el Barcelona es que no podía perder a Xavi. Este ha sido clave en el éxito del club desde su llegada, así que tuvieron que actuar rápido para evitar cualquier problema futuro. Ahora, ya Xavi ha asegurado su continuidad y el Barcelona puede descansar, pero cualquier cosa podría suceder.
Vitor Roque podría aterrizar en el Barcelona en enero