Ir tras jóvenes promesas es un movimiento estratégico que muchos clubes hacen. El Arsenal es uno de los clubes que lo ha hecho en el pasado, y que podría repetirlo ahora con Antonio Nusa. Este tiene solo 18 años y está logrando destacar en el Brujas. El tema es que el Arsenal no tiene claro el precio a pagar por su fichaje.
En el radar del Arsenal y de varios clubes
En el Brujas, el ascenso de Nusa ha sido paulatino, pero exponencial. Esto ha llamado la atención de varios equipos, y uno de los que no lo pierde de vista es el Arsenal. Al generar tanta atención, y al ser una joven promesa, su apuesta debe ser alta y esto es lo que no tiene claro el Arsenal.
El interés que tiene el Arsenal por Nusa es totalmente justificado. Hasta ahora ha disputado 46 partidos y ha marcado 7 goles. Además, ha demostrado ser un jugador versátil, y este perfil es el que más le gusta a Arteta que ha estado presionando para concretar su llegada.
El precio es el tema sin resolver
La cantidad que el Brujas pide son unos 30 millones de euros. Esta cifra no le convence del todo al Arsenal que no está dispuesto a pagarlo. El asunto es que es posible que el precio aumente, si es que el rendimiento de Nusa es bueno. Esto generaría más dudas en el Arsenal, así que tendrá que pensar si es una buena inversión o no.
OFICIAL: Martin Odegaard extiende su contrato con el Arsenal 5 temporadas más