Al equipo de Peter Lim le hace falta liquidez, y es un escollo que estos quieren resolver a través de algunas ventas de jugadores jóvenes que se han formado en su cantera.
Javi Guerra es uno de los nombres que está en el tapete del Valencia porque podría ser una de las nuevas ventas que haga esta entidad por el bien del equipo, sobre todo, a nivel financiero.
Es uno de los escollos que ha acribillado los planes de esta entidad, pero lo cierto es que desde Meriton buscan escaparse de este caos para tratar de ver esa luz al final del túnel. Pues resulta que el mediocentro español es una de las fichas que podría salir, partiendo del interés que hay en la Premier League.
Su contrato es hasta el año 2027
Es oportuno recordar que el contrato que ahora mismo tiene Javi Guerra con sus filas del Valencia es hasta el año 2027. Se podría decir que le quedan varios ciclos en esa entidad, pero es algo que todavía no está seguro, por el hecho de que lo quieren vender.
Sería uno de los sacrificios del club, que busca levantarse en este ciclo y medianamente lo han logrado con un Rúben Baraja renovado y con ideas más claras, lo cual ha implicado que estén ganando en este primer tramo de campaña.
El Brighton pudiera ser una buena parada para Javi Guerra
A estas alturas, no se sabe cuál será el destino de Javi Guerra, pero sí se ha estado especulando mucho acerca del posible interés que hay en el Brighton por tener a este futbolista.
Supuestamente es del agrado de esa entidad, en donde pudieran pensar en su ficha y pagar su transferencia. Es justo lo que quieren los valencianos para tratar de poner orden en sus cajas, que tiene ya ciclos sin cuadrar y es algo que ha afectado a la plantila en general.