El conjunto de Londres quiere hacerse con los servicios de un prometedor jugador británico de 18 años del Borussia Dortmund de cara a 2024
Mikel Arteta, consciente de que las posibilidades de que el Arsenal conquiste la Premier League esta temporada son escasas, ya está planificando posibles fichajes para mejorar el equipo de cara a la temporada 2023/2024. Uno de los nombres que ha surgido en su lista de objetivos es el joven talento británico Jamie Bynoe-Gittens, de 18 años, actualmente en las filas del Borussia Dortmund.
Según diversas fuentes, el club londinense ha mostrado interés en fichar al inglés con la esperanza de que se convierta en una estrella en el futuro. El técnico español cree que este joven jugador tiene un gran potencial y podría contribuir al crecimiento deportivo, que busca mantener o incluso mejorar su nivel para la próxima temporada.
Jamie Bynoe-Gittens, la joven promesa del Borussia Dortmund
No obstante, la negociación por Bynoe-Gittens no será sencilla, ya que el Borussia Dortmund no parece dispuesto a venderlo fácilmente. Sin embargo, el Arsenal podría estar preparando una oferta tentadora que rondaría los 30 millones de euros para hacer cambiar de opinión al club alemán.
Este movimiento representaría un cambio interesante en la carrera del joven británico, que llegó al Dortmund a coste cero desde el Manchester City hace dos años y ahora podría convertirse en uno de los fichajes estrella del Arsenal.