El culebrón de Jadon Sancho en el United apenas comienza. Durante los últimos días hemos visto como la relación entre el jugador, el entrenador y el club se ha roto de manera casi irremediable. Sancho ha sido alejado por presunta indisciplina, y esto ha encendido las alarmas de varios clubes que quieren hacerse con sus servicios.
El Forest podría aprovechar la oportunidad
El mundo del fútbol se mueve por las estrategias, y cada vez que hay una oportunidad, los clubes harán lo posible por aprovecharla. Y es que, en medio del revuelo, el Forest estaría intentado hacer una oferta por Sancho en la venta de enero.
Ya se sabe que la situación del jugador no es nada positiva en el club, pues desde hace un tiempo entrena apartado. Ahora, esto no significa que será un movimiento excesivamente sencillo para el Forest, pues desde la Bundesliga insisten mucho en el jugador. Así que, si lo quieren, tendrán que pelear por él.
El futuro incierto
Aunque durante mercado de verano de este año se rumoró sobre la salida de Sancho, la verdad no hubo demasiado movimiento. Parece que el objetivo del club era mantenerlo, pero ahora la perspectiva es completamente diferente. Si la situación no mejora, su salida es casi un hecho, pero es algo que se resolverá en las siguientes semanas.
El Chelsea piensa en el mercado invernal y considera a Taiwo Awoniyi