Arabia Saudí ha estado liderando el mercado de fichajes en este mercado. Después de haber gastado más de 800 millones en euros en fichajes, pareciera que esta cifra había sido poca cosa. Y es que, hasta el último minuto del mercado, que cerró el pasado 7 de septiembre estaban intentado concretar una llegada, la de Jadon Sancho.
Sancho vs Erik ten Hag
Algo que sabe hacer muy bien Arabia Saudí es aprovechar las oportunidades y los conflictos de otros equipos para intentar cumplir sus objetivos. Para nadie es un secreto que la relación entre Jadon Sancho y Erik ten Hag se ha roto. Durante los últimos días han protagonizado una polémica que el Al-Ettifaq quiso usar como ventaja pero no le resultó.
Y es que el entrenador le pidió a la directiva la inmediata sesión de Sancho, y el club estaba trabajando en ello. Esta ha sido la sentencia definitiva, y aunque el club quiso darle salida no se concretó por temas económicos.
Final pre-season game complete!
— Jadon Sancho (@Sanchooo10) August 6, 2023
Thank you Ireland! 🇮🇪 pic.twitter.com/JnaZDbtbdZ
Demasiado para un fichaje fin de mercado
Lo que quería el United era una compra obligatoria de 60 millones, pero el Al-Ittifaq aparentemente no estuvo de acuerdo. Aunque el club ya había gastado bastante dinero este mercado, la cifra exigida era más elevada de lo planeado.
Y como no había tiempo para negociar, el último minuto del mercado llegó y la salida no se concretó. Ahora Sancho quedará en un equipo en el que el entrenador no lo quiere, así que su salida es inminente, pero tendrá que postergarse un poco más de lo esperado.