El técnico alemán ha disipado cualquier duda sobre la continuidad del egipcio en el Liverpool a pesar de la multimillonaria oferta que han recibido por él desde Arabia Saudí
El último día de mercado de fichajes en Europa saltó la sorpresa en las Islas. Desde Oriente Medio, concretamente, el Al-Ittihad se lanzó a tumba abierta para hacerse con los servicios de Mohamed Salah. Una mareante oferta económica de 150 millones de euros entre fijos y variables a la que, desde Anfield, dijeron “no”.
Aún así, desde Arabia Saudita no se han dado por vencidos y, con su mercado echando el telón el próximo 7 de septiembre, varios son los medios ingleses que señalan que el Al-Ittihad volverá a la carga a por el egipcio con más millones.
Jurgen Klopp declara a Salah “intocable”
El Liverpool siempre se ha mostrado reticente a una posible salida de Salah con Jurgen Klopp como principal portavoz. En repetidas ruedas de prensa, el técnico alemán ha dicho por activa y por pasiva que “Mo no está en venta” y, hoy, tras el triunfo de los ‘reds’ ante el Aston Villa, Klopp ha vuelto a cerrar la puerta a Arabia: “Salah es intocable”.
Con días de mercado por delante todavía en Arabia, los saudíes tratarán de convencer a un Salah que podría estar ante su último gran contrato en Oriente Medio. Mientras, desde Anfield, tanto Liverpool como Klopp no darán su brazo a torcer.