El Manchester City estuvo bastante activo en el ya cerrado mercado de fichajes. Durante este verano consiguió concretar la llegada de elementos fuertes como Gvardiol y Nunes, pero hubo uno que no pudo suceder, y que aún mantiene a Guardiola pensativo. Se trata de Eberechi Eze, uno de los objetivos prioritarios para el City.
Estuvo cerca, pero no sucedió
Es frecuente que algunos movimientos se guarden para final de mercado, y fue lo que pasó con el de Eze. Se tenía previsto concretarlo cerca del cierre, pero a última hora se le fue de las manos al Manchester City, y Eze se quedó en el Crystal Palace.
De acuerdo con datos recientes, Eze también quería ir al City, pero las condiciones no fueron las adecuadas. Por un lado, el City estaba muy apurado para conseguirle un reemplazo a Palmer, y a último minuto poco pudo hacer pues no tenía demasiado tiempo para negociar y Eze fue imposible.
La oferta rechazada
Datos recientes aseguran que el City habría presentado una oferta de 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Ez. El asunto es que el Crystal Palace decidió declinar la oferta, y con la falta de tiempo, no hubo oportunidad para negociar más. Pero probablemente este sea el objetivo prioritario del club para el siguiente mercado.