El extremo español de 27 años, Adama Traoré, sigue siendo agente libre tras culminar su etapa con los Wolves. Tras sonar como posible refuerzo de equipos de LaLiga y hasta en Arabia, un equipo de la Premier League ha posado su mirada sobre él con la intención de convencerle de aceptar su propuesta
El futbolista español Adama Traoré, sorprendentemente, sigue siendo agente libre pese a haber concluido su vinculación contractual con los Wolverhampton Wanderers hace poco más de un mes. El futbolista de 27 años ha manejado diversas ofertas, pero ninguna que le haya convencido de forma definitiva, llegándose a hablar posibles destinos en LaLiga, la Serie A y hasta en la Liga Profesional Saudí.
Unai Emery quiere a Adama Traoré en su Aston Villa
Si todavía no ha firmado con ningún equipo es porque el jugador podría priorizar una oferta que le permita quedarse en la Premier League, competición en la que ha alcanzado su mejor nivel pese a vivir un largo periodo de ostracismo en su última temporada con los Wolves.
Por ello, el reciente interés del Aston Villa en Adama Traoré, adelantado por el periodista e “insider”, Ekrem Konur, podría ser definitivo en el futuro del futbolista catalán. Según esta fuente, el club de Birmingham maneja seriamente la posibilidad de incorporar a Adama este verano y podría ser una petición expresa de Unai Emery, actual entrenador de los Villanos.