El Manchester United podría ofrecer un nuevo contrato a un delantero que se ha vinculado con una salida del club antes de dejarlo en la próxima temporada, lo que revelaría los verdaderos pensamientos de Erik ten Hag sobre el jugador, según informó Fabrizio Romano.
Actualmente, Ten Hag cuenta con una gran cantidad de delanteros a su disposición, como Marcus Rashford, Anthony Martial, Wout Weghorst, Jadon Sancho, Alejandro Garnacho, Antony, Anthony Elanga y Facundo Pellistri, para las tres posiciones de ataque. Bruno Fernandes también ha sido utilizado en la banda durante gran parte del 2023.
A pesar de ello, los Red Devils están buscando un nuevo delantero centro al final de la temporada, y los rumores de transferencias de hoy revelaron por qué la búsqueda es poco probable que se centre en Harry Kane. En su lugar, dos delanteros de la Serie A están emergiendo rápidamente como objetivos más alcanzables.
Dado que tiene tantas opciones a su disposición, el Manchester Evening News afirmó recientemente que Ten Hag permitiría salidas a préstamo de Elanga y Pellistri en la próxima temporada.
Elanga ha disputado 16 partidos de liga este año, aunque solo cinco fueron como titular. Pellistri, por su parte, ha jugado seis veces como suplente desde su debut con el primer equipo del Manchester United el 10 de enero en la Copa de la Liga.
El contrato actual de Elanga expira en 2026, mientras que el de Pellistri caduca en 2025. Por lo tanto, si Pellistri es cedido para la temporada 2023/24, solo le quedará un año cuando concluya el préstamo.
En ese escenario, es probable que el United esté buscando una salida permanente y esperaría que una exitosa cesión aumentara la cotización de Pellistri.
Sin embargo, según el experto en transferencias Fabrizio Romano, podría ocurrir lo contrario. De hecho, Romano afirmó que el United está considerando la posibilidad de atar a Pellistri a un nuevo contrato antes de autorizar su préstamo.