Fichajes Premier League, Fichajes Superliga Turca

Fichajes Fenerbahce: Attila Szalai, objetivo del Leicester City para enero

El Leicester City quiere al defensa del Fenerbahce Attila Szalai, según Aksam (medio turco). Según la fuente, los foxes están estudiando la posibilidad de fichar al defensa a final de temporada para sustituir a Caglara Soyuncu, que se marchará al final de la campaña.

A Soyuncu le quedan poco más de seis meses de contrato y será agente libre al final de la temporada. El periódico afirma que el Fenerbahçe quiere 20 millones de euros por Szalai.

El presidente de los ‘canarios amarillos’, Ali Koc, quiere batir el récord de fichajes que estableció al vender a Vedat Muriqi a la SS Lazio por 20 millones de euros. Al parecer, Koc dijo: «Ni siquiera consideraré ofertas por debajo de los 20 millones de euros».

Szalai se incorporó al Fenerbahçe en enero de 2021 procedente del Limassol por 2,2 millones de euros y se ha convertido en una de las estrellas del club al jugar 90 partidos, con cinco goles y tres asistencias.

Los amarillo-azules han llevado a cabo una exitosa política de contratación de defensas. El Fenerbahçe acaba de vender a Kim Min-Jae al Nápoles por 18,05 millones de euros. El internacional surcoreano se ha convertido en una de las estrellas del líder de la Serie A y está disputando el Mundial de Qatar.

Al futbolista húngaro le han salido varios pretendientes, tanto en la Premier League como en LaLiga. El Atlético de Madrid también lo tiene como objetivo de cara a poder reforzar su defensa aunque no se espera que se lancen a por Szalai en el mercado de fichajes de enero.

Deja un comentario