LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes Premier League, Fichajes LaLiga Santander

El Chelsea se une a los pretendientes de Joao Felix, que saldrá en enero salvo sorpresa

Por primera vez desde que el Cholo Simeone está en el Atlético de Madrid, su puesto parece estar en entredicho. El conjunto rojiblanco ha quedado fuera de todas las competiciones europeas esta temporada, y actualmente ocupa el quinto puesto en LaLiga, con serios problemas para seguir el ritmo de los de arriba y con posibilidades reales de no clasificarse para la Champions League.

Además, el Atlético se encuentra en una situación financiera bastante inestable. No ha sido capaz de realizar fichajes estrella, y es probable que se deshaga de la mayor parte de su plantilla en verano para dar paso a nuevas caras.

Uno de los jugadores que está a punto de salir es Joao Félix. El futbolista de 23 años fichó por el Atleti en 2019 por más de 120 millones de euros tras la marcha de Antoine Griezmann al Barcelona, pero no ha logrado causar una impresión duradera en la capital española.

Según una información del fiable Nathan Gissing, el Chelsea es uno de los interesados en perseguir el fichaje de Félix. Al parecer, los azulgranas están muy interesados en el delantero desde el verano.

Muchos equipos interesados en Joao Felix

El portugués fue objeto de un gran interés europeo durante el anterior periodo de traspasos. De hecho, se informó de que el Atleti rechazó una oferta de casi 130 millones de euros del Manchester United.

El ex jugador del SL Benfica también fue preguntado por esas informaciones, donde sugirió que podrían ser algo más que rumores vacíos.

«No me ha llegado nada, son los presidentes. Estoy aquí», había dicho.

Félix no ha tenido la mejor de las temporadas hasta ahora, ya que siete de sus 12 apariciones en la liga han sido desde el banquillo. Se decía que estaba en un cruce con Simeone, que le dejó en evidencia durante un tiempo.

El portugués ha marcado tres goles y ha dado tres pases de gol en la Liga, pero la mayoría de las veces se ha visto fuera de juego en este Atlético de Madrid de tan bajo rendimiento.

Los colchoneros podrían estar abiertos a vender a Félix en invierno, pero no se lo pondrán fácil a ningún equipo que lo persiga. De hecho, es de esperar que exijan un precio superior a los 100 millones de euros por su fichaje.

Deja un comentario