Fichajes MLS, Fichajes Super Liga Turca

OFICIAL: Ercan Kara se instala en la Liga de Turquía

OFICIAL: Ercan Kara se instala en la Liga de Turquía

Ercan Kara es uno de los delanteros centro que tiene Austria, y que se ha visto involucrado en pujas durante este mercado de fichajes de verano. Y es que en las últimas horas se ha podido confirmar que tendrá una nueva entidad, la cual se hará cargo de sus servicios por los venideros ciclos.

A sus 27 años de edad, este jugador podrá iniciar una nueva travesía en el balompié. Y lo cierto es que ya está listo para dar guerra en un torneo que es nuevo para él y que lo pondrá al límite, por lo que deberá demostrar de qué está hecho.

Viene de jugar en Orlando

Asimismo, hay que señalar que Ercan Kara viene de jugar en las filas de Orlando, de la MLS. Allí pudo coger un poco más de experiencia en la delantera, pero lo cierto es que tendrá que emprender un nuevo rumbo en su carrera.

Hay que señalar que este jugador también tiene buenos precedentes porque ha jugado en la Liga de Austria; siendo el Rapid Viena una de las entidades más populares que este ha pisado en todos estos años de carrera profesional.

Samsunspor se hace de los servicios de Ercan Kara

Samsunspor es el club de origen turco que se ha podido hacer con los servicios de Ercan Kara. Esta entidad ya había mostrado interés en su ficha, y después de una serie de negociaciones, finalmente pudieron sacarlo del torneo estadounidense para que se instale en el campeonato turco.

Le han ofrecido un contrato que lo dejará en ese club hasta el 30 de junio del año 2026. De igual forma, según lo que ha publicado Transfermarkt, esta puja se ha podido resolver por la suma de 150 mil euros, a pesar de que su valor promedio es de 3 millones de euros.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios