Fichajes MLS, Fichajes Premier League

Jhon Durán (Chicago Fire) seguido por Everton, Liverpool y West Ham United

El Everton y el West Ham United se han puesto en contacto con el delantero del Chicago Fire, Jhon Durán, y ambos clubes están dispuestos a cerrar un acuerdo en enero, según Alan Nixon.

El periodista ha sugerido que el Manchester United y el Liverpool también están interesados en el «poderoso» colombiano.

Se entiende que el joven de 18 años ha sido aconsejado para unirse a un equipo «más pequeño» para obtener más tiempo de juego en lugar de sentarse en el banquillo de uno de los clubes más grandes de la Premier League.

Nixon sugiere que la mayoría de los clubes que le siguen la pista quieren cerrar un acuerdo rápidamente, y el Chicago Fire está dispuesto a venderlo al mejor postor.

Este es exactamente el tipo de fichaje que el Everton debería buscar, ya que el delantero se encuentra todavía en las primeras etapas de su carrera. Ha marcado goles en la MLS y también ha representado a su país a nivel internacional. Su contrato termina en 2024, por lo que el Everton podría considerar este fichaje como una buena opción.

Si Durán se traslada a Goodison Park, podría ser un activo real para los Toffees en el futuro. Kevin Thelwell siempre iba a buscar fichar a jugadores jóvenes con un alto techo y Duran cumple con los requisitos para los de Lampard

La directiva del Everton necesita desesperadamente mejorar las opciones de ataque de Frank Lampard y se ha revelado que añadir más potencia de fuego es la «principal prioridad» del club. Si la directiva no consigue incorporar algún talento ofensivo en enero, los Toffees podrían enfrentarse a otro duro final de temporada.

Otra lucha por el descenso sería una catástrofe absoluta y no puede ser contemplada por la directiva. Los equipos que más están pujando por el joven futbolista son de la liga inglesa y se espera que termine fichando por algún equipo fuera del Big Six.

Deja un comentario