Cuando el interés de un equipo por un jugador inicia, el club hará lo posible por concretar le movimiento. Si este es imposible, el interés no se destruye, sino que se transforma. Es común que dejen el asunto de lado por un tiempo, para luego retomarlo, y es lo que estarían haciendo en París con Rafael Leao.
En su momento, el PSG había demostrado interés en el jugador. Por diferentes razones las negociaciones no consiguieron avanzar lo suficiente. Pero ahora, que la salida de Mbappé parece más cercana que nunca, han vuelto a poner la mirada en objetivos del pasado, y el del AC Milán es uno de ellos.
La inminente salida
Por ahora la salida de Mbappé parece un hecho. El contrato con el club parisino termina en 2024, y los rumores de renovación se han disipado. Esto no quiere decir que en algún momento no pueda haber un cambio repentino, sino que todo parece indicar que su salida sucederá. Así que el club no tiene otra opción que buscar un sustituto.
Al parecer, uno de los que está en la lista de posibles reemplazos es el de Almada. En la Serie A, el jugador ha conseguido marcar 4 goles y 3 asistencias solo en este curso. Sin duda esto lo posiciona como una de las fichas más fuertes del club rossoneri. Así que concretar su llegada no será sencilla, sobre todo porque su contrato se extiende hasta 2028.
Keeping efforts high 🔥#SempreMilan
— AC Milan (@acmilan) November 18, 2023
Brought to you by @play_eFootball pic.twitter.com/SZOs8dFOSY
No lo descartarán una vez más
Ahora la necesidad de traer al extremo izquierdo es mayor, por lo que harán lo necesario para que su fichaje se cierre. De acuerdo con Transfermarkt, su precio es de 90 millones, pero dado el nivel que ha mostrado en Milán, su valor puede ser más alto. El asunto es que el club de Luis Enrique no tendrá problema en pagar, así que están listos para negociar.